sábado, 17 de marzo de 2018

Como hacer un dulcero de cartulina o bolsa para regalo.

Estoy preparando una fiesta para los tres años de mi príncipe. Su personaje por el momento es "spiderman". ¡Tengo solo una semana!


Estas son las bolsitas, cajitas o dulceros de cartón o cartulina que estoy elaborando.
Aun no decido como las decoraré...






Son realmente sencillas y rápidas de hacer y lo mejor, muy económicas.

Quedan de un buen tamaño para los dulces. Pueden elaborarse en el color y con el papel que desees. Elegí este tipo de papel porque es mas resistente, pero puede ser papel para regalo, craft, cartoncillo e incluso bond.

Me disculpo por las imágenes, porque trabajo de noche y entre las prisas, o hago el tuto o no....



Aunque ya en otro post esta la manera de elaborarlas, te dejo unas imágenes del paso a paso



Esta es la medida que resulta utilizando una cartulina que mide 65X50cm.


Pero si lo que deseas es hacerlas en otra medida, en el enlace  encuentras la forma de calcular de que tamaño debes cortar tu papel.

*👇*





¡Comenzamos!















Como ves, solo es doblar y al final armar el fondo. Te sugiero pegues un rectángulo de cartón para que sea mas resistente.

Ahora bien, podrías desear hacer una cajita para los dulces, aquí te dejo el link para que veas la sencilla forma de elaborarla.




👇






Te sirve?












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir