Últimamente y Gracias a Dios, mi esposo y yo hemos estado muy solicitados como Padrinos, ya sea de Bautizo o Primera Comunión.
Aunque regularmente me gusta hacer algunos detallitos para regalar a los asistentes, independientemente de que sea madrina o no, lo había dejado de lado por cuestiones -como siempre- de salud. Lógico es, que quienes me conocen me pregunten sutilmente que voy a hacer o se sorprendan al ver que he llegado con las manos vacías.
Y como en unas semanas más tengo un bautizo y una primera comunión, he comenzado a poner manos a la obra, con algo sumamente sencillo: Una caja o lata de galletas o chocolates forrada.
por ultimo solo elegimos una bonita tarjeta para personalizarla
No se que te parece , pero a mí me ha gustado mucho, ya que una vez que se termine su contenido, podrán seguir utilizándola y tu trabajo no habrá sido en vano. Además que se puede adaptar para cualquier ocasión! O no?
Hola!
ResponderBorrarMuy bonitos tus trabajos, me encantaria que te pasarias por mis paginas y que dejaras al comentario, enhorabuena por la gran variedad de cosas que tienes...
www.bisuteriacarolina.jimdo.com
www.lascosasdecarol.jimdo.com
¡Me encanta! Lo hare. Gracias
ResponderBorrarSuper wow!
ResponderBorrar