viernes, 14 de julio de 2017

Como hacer invitaciones fáciles y económicas.



Mi abuelita cumple 87 años, y como en cada cumpleaños, lo festejamos con una gran fiesta en la que procuramos estar toda su descendencia.
Cada miembro de la familia tiene su comisión.
A mí me tocó diseñar las invitaciones y como no soy nada experta con la tecnología, las hice lo más fácil posible.

Lo primero es buscar el diseño, yo no me rompí mucho la cabeza y elegí uno "vintage" que va con la decoración de la fiesta: rosas.

Baje la imagen y la edité en paint brush.





Encontrarás muchos diseños gratis de la temática que necesites.

Una vez lista, lleve el diseño a un estudio fotográfico (o no sé cómo se llame el lugar donde te imprimen las fotografías) para su impresión.

Finalmente las decoré con hojas de colores y listón a manera de sobre.





Otra opción es colocarlas en sobres transparentes, pero personalmente me gustan más así.

Y a ti?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir