miércoles, 6 de noviembre de 2013

Arbol o Pino Navideño de Fieltro

Estamos a días de celebrar la Navidad, pero aun tenemos  tiempo para realizar una que otra cosita navideña, sobre todo si es sencilla.
Quizá ya has visto ésta manualidad o  hasta la has elaborado, pero si no es así te invito a participar del siguiente reto:
Realizar éste árbol Navideño, el cual puedes hacer tan grande o pequeño como gustes y se vera genial! Te lo aseguro.
 El tamaño de éste en particular esta pensado para colocarse en un espacio pequeño como  el escritorio de la oficina, algún  rinconcito que se quiera decorar o porque no, regalárselo a la maestra/o de nuestros hijos para la decoración del aula o salón de clases.
 (Mi cámara no sirve, así que no es buena calidad  la de la imagen)
Estaré compartiendo el PAP vía email a partir de  hoy y solo hasta el sábado 30 de noviembre del año en curso

Bases:
*Ser parte del blog (no obligatorio pero, es mejor para el control. Si ya eres seguidora mencionarlo)
*Dejarme un comentario aquí y sus datos para el envío del PAP
*Invitar al reto y/o compartirlo haciendo mención de la fuente
*Elaborar y Decorar el árbol a gusto personal
*Una vez terminado, compartir foto del trabajo  (con datos)
*Votar por los trabajos participantes una vez publicados (en caso de ser varias participantes)
ESPERO TE ANIMES A PARTICIPAR





(Un adelanto de mi decoración....espero ya terminarlo!)






21 comentarios:

  1. Hola Elissa
    Gracias por pasarte a conocerme y no es menos que yo te salude y me haga seguidora tuya, Me quedo por aqui y ya iremos intercambiando comentarios.
    Estamos en contacto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ^^ Gracias por avisarme del reto!! Pásame ese tutorial, que quiero hacerlo :) Ya soy seguidora de tu blog, pero espera un poquito a que haga la entrada vale? es que ahora tengo que ponerme a hacer una cosa para mi blog y un vídeo, bueeeno mira te lo adelanto :P voy a hacer una serie de retos y concursos jiji y ahora iba a redactar las bases, el tema, cómo voy a hacerlo, etc, y también haré un vídeo explicándolo todo. Cuando termine, publico también tu reto! Pásate dentro de un rato por mi blog y si te interesa lo mío apuntate, habrá premios :P
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  3. hola amiga gracias por decirme del reto y claro que me apunto me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te tomo la palabra se les voy a realizar para las maestras de mi hijo y mi sobrina y me lo llevo para compartirlo........ como ya sabrás soy tu seguidora.........mmmmmmm lo difícil lo veo el decorado mmmm como que no me esta funcionando la imaginacion jejejejejejejeje.......... te dejo mi correo puchis38@gmail.com estaremos en contacto un beso .........

    ResponderBorrar
  4. Hola Chicas! Gracias! En unos momentitos estarán recibiendo su PAP.

    ResponderBorrar
  5. perdona! Pensaba que tenía mi email puesto en el blog u.u es marta.hachiko@gmail.com besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! A mi también me gustaría realizarlo. Acepto el reto. Mi correo es tomy1@yahoo.com
    Tomasa

    ResponderBorrar
  7. hola! una cosa, que no me llega el PAP, el email que me mandaste me dirige otra vez a esta página y no veo por ningun sitio el tutorial jaja perdona :P ¿donde lo veo? besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola soy Tomasa. Ya recibi el PAP. Gracias. Ahora manos a la obra....

    ResponderBorrar


  9. Hola! no soy seguidora de tu blog, no conozco la mecanica del reto o como participar, pero me encanto el arbilito para decora mi oficina. Acepto el reto. Mi correo es kelina7516@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Continuo en espera de la confirmación. Has recibido el PAP?

      Borrar
  10. Hola Elissa!
    No soy seguidora de tu blog, lo aré al instante!!!
    No conozco la mecanica del reto... o como participar... pero me encanto el arbilito para decorar mi oficina.
    Acepto el reto.
    Mi correo es: estherg_3@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Perdona Elisa, pero no lo he recibido aún
    Abracitos miles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo he reenviado. Me confirmas si lo recibiste: Saludos!
      Elissa.

      Borrar
  12. hola amiga

    deseo anotarme para el reto del arbolito de navidad.

    mi mail para el PAP yayitaec arroba, ( no sale el signo falla el teclado) gmail.com

    soy tu seguidora .esero el mail

    saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola Elisa.

    Reto cumplido, me encanto hacer el arbolito, ya lo postee en mi blog.

    gracias. saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola Elissa. Por fin termine. En un momento te envio mi trabajo. Gracias y felicidades.
    Tomasa

    ResponderBorrar

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir