lunes, 12 de agosto de 2013

Flores de papel crepe

No había trabajado con este papel, pero hace días me anime a probar y me gusto el resultado. Es muy fácil, rápida, económica y sobre todo una bonita forma para decorar cualquier evento.

Esta rosa luce casi natural!!!!!!





 Estas lucen un tanto "marchitas" después de haber cumplido su labor!
 Creí que era mas difícil su elaboración, pero pude comprobar que no.    Debí cortar muchos pétalos,   darles forma e ir pegando uno a uno hasta que tomo forma de rosa abierta.
 
Esta simplemente se hace colocando dos tiras de papel crepe -una sobre la otra-  en diferente tonalidad, doblar una orilla hacia adentro e ir formando la flor al ir plegando el papel sobre sí mismo.


Este ramillete esta formado con los mismos pétalos de la rosa, pero en menor cantidad.
(Usando esta base de cartón se pueden crear diferentes diseños dependiendo de la forma: circulo, corazón, ovalo, etc.)

Se pueden crear coloridos centros de mesa, ramilletes, adornos para la pared....

6 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando era niña se decoraba casi todo con flores de este papel: Las iglesias, los bautizos, las bodas....nuestras tiaras para primera comunión.....había una señora que hacia unos ramos de flores como centros de mesa que parecían casi naturales....
    Que tiempos!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias me sirvió de mucho esta pagina gracias todo es fácil y bonito







    ResponderBorrar
  3. gracias pero estoy en quinto grado de primaria otra mas facil y alusivo a halloween por favor si

    ResponderBorrar
  4. Hola, una idea, aunque no exactamente para Halloween, sino para día de muertos, es hacer una cadena de flores-imitando las de cempasúchilt- solo cortas el papel en círculos, asi como viene doblado y haces cortes por todo el contorno, pasas una aguja con hilo por el centro hasta lograr el largo de la cadena que desees. espero te sirva.

    ResponderBorrar
  5. HAY SI QUE BELLOS RECUERDOS DE MI COLEGIO UNA PROFESORA EXPERTA EN HACER DECORACIONES CON ESTA CLASE DE FLORES Y APRNDI QUE HASTA PARA LOS MUERTOS SE LES HACIA ARREGLOS FLORARES

    ResponderBorrar

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir