martes, 5 de marzo de 2013

Moños, lazos de tela para el cabello

Realizar este moño es muy sencillo ya que solo necesitas un pedacito de tela, aguja e hilo, pegamento caliente y un broche




1. Corta 5 cuadros de tela de 10 x 10cm aprox

 2. Dobla cada uno por la mitad
 3.Dobla nuevamente
 4. Cose con la aguja cada uno de los cuadritos como se muestra en la imagen

 Deben quedar lo mas unidos posible
 
Listo! Tienes tu moño. Coloca el broche por la parte de atras y decoralo a tu gusto. Te sugiero utilizar aretes o piezas de bisutería que ya no usas o no sirven.


12 comentarios:

  1. Me gusta cómo quedan, son muy sencillos y fáciles de hacer.
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderBorrar
  2. gracias son de gran ayuda

    ResponderBorrar
  3. Excelente gracias por compartir su creatividad y estimular al resto de personas

    ResponderBorrar
  4. michella tu kitty coqueta minaj point27 de junio de 2013, 11:36 a.m.

    me gusta que compartan sus creatividades con los demas por que asi podemos aprender muchas manualidades

    ResponderBorrar
  5. voy a ver este blog todos los dias me encantan las manualidades. gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  6. Me parexco a ti un poco, me gusta hacer pulseras en nudo macrame tienes algo de eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Desafortunadamente no tengo nada sobre pulseras.....

      Borrar
  7. el tutotrial esta bien indicado el paso a paso

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la idea, son hermosas, yo las voy a hacer de una falda vieja.

    ResponderBorrar

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir