miércoles, 13 de febrero de 2013

Disfraz de papel "Payasito"

En un evento escolar mi princesa y su grupo, participaron disfrazados de payasito. El reto aquí era que todos deberían elaborar su disfraz con papel.


 
 
Estos son los pasos que segui:
 

Tome 2 pliegos de papel crepe, los doble y usando una pijama como patron, corte las piezas para el pantalón. Nota que es mucho mas grande, ya que el pantalon de payaso es así y además para evitar que se rompiera el papel al vestir.


 Estas tiras, a las cuales les hice un pespunte,  las use en los puños

 Para la blusa, hice lo mismo que para el pantalón.




 Corte tiras de colores y las cosí en la parte baja, tanto de la blusa como del pantalón. Para mi fue mas sencillo usar la máquina de coser, pero igual lo puedes pegar o coser a mano.

 Aunque después añadí otros detalles, éste fue el resultado
Pegue unas flores del  mismo papel en unos zapatos y para el sombrerito, simplemente forre uno de los que se usan para las fiestas infantiles.
 
Que te parece?
 
Te dejo más ideas de disfraces en  mi otro blog:
 
 

15 comentarios:

  1. Me fue muy util tus ideas..pues tengo q ayudar a un vecinito con su disfraz y realizarlo con lienzo ecologico..muchas gracias x tu ayuda!!!! Silvia..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentario... me alegra haber podido ayudar.....

      Borrar
  2. Que linda en compartir tu página, me ha ayudado demasiado para hacerle su traje a mi pequeño para el preescolar. Mil gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola necesito Aser un disfraz de Juan Aldama d papel crepé y no encuentro tutorial

    ResponderBorrar
  4. Hola necesito de su ayuda para saber cómo hacer un disfraz de Costa Rica ,

    ResponderBorrar

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir